miércoles, mayo 6

el que explica says:
bien! mirando soccer
s. says:
ja, Y HORNO ?
CHANTA! (
claramente te digo esto
por q tengo dos entregas
y no puedo estar asandome mas
ca len ti to
el que explica says:
jajajajajaja
pero HORNO por otra cosa
no por el estudio!!
s. says:
uf
cola dpaja
el que explica says:
jajajajajaja
nunca entendí esa expresión
s. says:
jajaja yo tampoco
el que explica says:
jajajajajajajjahjaja
fascinante
s. says:
jajajajaa
el que explica says:
sos una intelectualoide
s. says:
menos intelectualismo tiene esafrase
es de calle (?
el que explica says:
y?
la calle es intelectual
s. says:
iba a escribir lleca pero era demasiado para mi
intelectual e s d e ratonde biblioteca
uf no puedo mas
jajajaja
el que explica says:
jajajajajaja










estoy fel iz
sera contagioso ?

1 comentario:

Nelak dijo...

Mira veci... yo escucho mucho al horno... al horno!! pero todavia no vi mis galletitas eh...
Y esas estan al horno? quiero pensar que se estan horneando con vos no?
Jejeje
Suerte con la entrega! Besos!