jueves, mayo 7


ee divague para fotopublicitaria
me re aburre, asi que divago
hice la tarea en 5 minutos, recien, a las 2 am, la noche antes
y me divierte hacer cosas como la primera, que claramente no sirve
pero ai como me aburre
no se, toda esa materia por ahora
bu
me lo imagino a santi diciendome que mi laburo es muy artistico y volado , que cuando tenes que vender y los clientes
y bla
en fin
en mi mundo de colores y cosas buenas hay clientes re copados que me quieren a mi porque les gusta lo que hago (?
(al margen tienen un foco geniaal
chau
el dia dehoy, y mañana, locura, total
agotada
pero feliz
quiero que vean las sillas, puedo decir que me gusta mi entrega de diseño :)

3 comentarios:

Sofía dijo...

entonces contame tu idea :)
me gusta lo que haces, que estudias?

Sofía dijo...

entonces contame tu idea :)
me gusta lo que haces, que estudias?

Enriqueta dijo...

Me encantaron las fotos.