martes, mayo 12


















Lu


estoy haciendo estas cosas..
para la tesis,

no quiero mostrar tanto, porque a mitad o findeaño, depende, quiero exponer
si alguien sabe de algun lugar, bienvenido es !
me estoy divirtiendo

me da pena que todas estas fotos que pegue en la pared esten quedando afuera, y solo tenga 9 seleccionadas por ahora..
pero entiendo que es por un bien mayor (?
-igual planeo filtrar alguna clave en la muestra final
muajaja


por otro lado a mitad de año, en teoria me recibo

y ya mismo me estoy haciendo un regalo, surgio la posibilidad ahora, y no puedo dejarla pasar

cuando tenia 11 años vi una mac, que en ese momento venian de colores, mi papa me explico que las usaban los diseñadores y yo instantaneamente supe que queria una

10 años despues, y con menos colores, la estoy adquiriendo :)

espero que sea genial,

la idea es traer la macbook y el led cinema display

que dicen?

lo estoy comprando esta noche :O

que emocion!

4 comentarios:

maría dijo...

me gustan (qué onda la tesis? de qué se trata?)
después de ver tu pared me dieron ganas de imprimir fotos jajaja :)

felicitaciones por la adquisición! qué es led cinema display? mac es lo que va.

maría dijo...

no te conté! llamé a donde me recomendaste y me atendió el mismísimo aldo(?) (una masa)
el jueves voy, asique :D

(siento que te colgué con las fotos que te debo, estoy en eso eh, no me olvidé) :)

Vivian García Hermosi dijo...

che... espero que participes en mi convocatoria. tenés fotos hermosas!

SabrosiNa dijo...

pregunta

donde estudias(te) fotografia?