Estuve sin internet
fibertel te odio
se corta en los mejores momentos
tenia abstinencia de escribir mi diario no tan intimo (o afftinencia para algunos, que para mi era abstinencia de afters)
me enamora que me muestren musica que no conozco, musica linda y nueva ? me enamoro del dealer no lo puedo evitar
mi corazon es ahora de un chico en philadelphia
martes, febrero 26
Etiquetas:
meaningless
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De un chico en philadelphia? Lindo, pero incómodo me parece.
Es lindo, me gusta leerte y siento que somos buenas compañías blogeras (pf, es re nerd hablar como lo estoy haciendo).
Muchas gracias por participar de la lista y me pareció EXCELENTE lo de la profesora. Pero creo que puede ser útil, eh. Mirá si un día vas a un programa de destreza y tenés que soportar por tres segundos a un enano en tu panza... Vas a agradecer aquellos días de entrenamiento con tu profesora.
Las coordenadas para la agregada de gente son las siguientes:
Vas a ese lugar en el que ponés las entradas de tu blog, elegís los colores y eso (DISEÑO se llama esa parte si no recuerdo mal)(sí, me fijé, es DISEÑO).
Ahí, en diseño, arriba hay muchas pestañitas. En la que aparecés es "elementos de la página". Ahí te dice en un botón a la derecha de todo "AÑADIR UN ELEMENTO DE PÁGINA" y ahí podés agregar muchas cositas lindas como encuestas y links y eso. Yo de ahí saqué la maravillosidad de la encuesta y bueno, esto de los links.
Cualquier otra consulta, dispara soff.
Besos y un gustazo tu vistia.
Ah, otra cosa que pensé el otro día que tenía que compartir en un lugar tetero como este. Mi mamá me compró unos inti zen que eran los amarillos y pensé que eran lo mejor del mundo porque los rojos y los violetas lo son... DESILUSIÓN la mía al probarlo. Fue la primera vez en mi vida en que no pude terminarme un té.
Triste, che, se me pianta un lagrimón.
Publicar un comentario