martes, febrero 19

bis

a gente egocentrica como a nosotros nos encanta esto de hablar y hablar como si tuvieramos un publico atento
estoy felizz, me estoy poniendo al dia con ramon (creanlo real o no) ramon era mi blog antes que hubiera blog y mañana meriendo con las chicas del norte
por otro lado estreno nueva escuela o al menos nuevo edificio y nuevo barrio (que me gusta mucho menos)
voy a extrañar las corridas a cabildo y la estacion scalabrini ortiz, que este a unas cuadras del gimnasio y muchascosasmas.

otracosa
Cuando me peleo con alguien me da mucho miedo que se muera en ese lapso . sera normal?

3 comentarios:

maría dijo...

"y si se muere.. ufff, que cagada"
(??) jaajjaja

Anónimo dijo...

Claro, el asunto es que te daría mucha bronca que se muriese y no hubieras podido despedirte en buenos terminos de la persona... o al menos despedirte.
Contaselo al analista!

Sof U. dijo...

No, me daria muchisima culpa