martes, febrero 19

martes

El anterior fue solo para entrar en calor
ahora viene la razon de la creacion
catarsis diaria fuera del consultorio del analista.

- Acabo de generar una polemica en el msn por declararme en favor de los hombres lentos (romanticamente hablando claro, biensesabe que un hombre lucido me enamora)
es que ... a quien no le encanta que ESE momento de placer sea postergado un poquiito mas ? mm

- Hoy estaba desprevenida en la calle y una viejaloca me agarro muy fuerte del brazo con sus manos huesudas.. MIEDO!

- Estuve una hora perdida intentando llegar al Malba, caminando siempre alrededor y cuando lo logre estaba cerrado (lo interesante es que ya fui mas de 10 veces a ese lugar y no puedo dejar de perderme, sera que da placer perderse por ahi, me sentia adentro de una pelicula)

- Parecia que antes de las 5 de la tarde se habia agotado el suplemento Arq pero consegui un ultimo ejemplar en un puestito escondido y me fui a leerlo con un riquiiisimo licuado de durazno que pague con tickets. Es genial esto, como si hubiera sacado la plata del monopoly y el mundo siguiera mi locura.

- La profesora de pilates penso que era de otro pais ..
mas tarde en la clase y muy al margen de ese error pense: que bueno ser yo!

- La onda del sexo casualosinamor es que haya sexo del bueno oalgoasi no? no le encuentro sentido de otra forma. Empiecen a esforzarse, advierto que por mi parte ya empece a aburrirme.

-Aparecen personas despues de un año y te piden que trabajes gratis, lo mejor que lo disfrazan "para que te entretengas" jajajaja

- del dia : "No sabia que el cielo estaba aca ... Y CON ZAPATOS ROJOS!" (esa ultima parte lo dijo en un tono bastante mas desquiciado...

yo no sabia que los hombres, por sobretodo hombres asi le dieran tanta importancia a los zapatos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

- diferir el placer.
Coincido. Aunque debo confesar que
en lo general, me acuesto y busco el placer
inmediato, pero nada mas para asegurarme
que sea bueno en la cama, que haya piel, y
que la tenga grande. (Amén)
- vos en la calle tenes historias
pavorosas. Tus anécdotas on the street
merecen blog aparte.
- nunca fui al malba. siempre quiero ir
y nunca fui. Mal yo.
- que rico un licuado! y lo de los
tickets es algo que me trauma.
Odio los tickets!
- Que lindo pensar "q bueno ser yo"
- sexocasual.sexosinamor. tiene que ser
excelente. Si no lo es, prefiero
la autosatisfacción (manera mas light
de decir masturbación, o no?)
- jajaja, q feo, "para q te entretengas"?
--agradable leerte, y punto aparte, las fotos
en flickr, las últimas... me paro y te aplaudo,
bah, no me paro y no aplaudo, pero si te viera
lo haría.
besos zhof