lunes, septiembre 29

feliiiiz cumple

lo pequeño es hermoso aka adrii
adri, te re quiero y considero que sos lo mas
no solo porque tus longi trabajos siempre esten en la mesa de los mejores y le sacan fotos
sino tambien porque viajar con vos en el auto es lo mejor que me puede pasar, porque siempre nos llevas a cada una a la casa, porque siempre tenes la mejor y te copas a todos los planes y tenes la risa mas divertida y contagiosa
y bueno por muchas cosas mas en realidad
el punto es que te re quiero sos la mejor compañera de morfo ever (jajajaja... tu sabes) me apena haberte abandonado en tipo, te mereces un re buen cumpleaños y feliz shana tova (?) en unas hs espero sorprenderte

(y tiene un monton de cosas demasiado ricas para merendar y tiene un playroom lleno de ropa 80-90s para sacar fotos y objetos de la epoca y revistas vogue y la mejor predispocicion, adri siempre va a ver como puede ayudarte y va a ofrecerte TODO, de verdad lo pequeño es hermoso)




(y uds me hacen bien, muy bien, las amo por eso, llegue super irritada y al ratito me olvide que era lo que me molestaba las amo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaiii sof sos lo maaass!!
q linda lo q escribiste, la torta me re sorprendio boluda sos una genia estaba riquisima, y le ofreci a todo el aula, y aaa gracias
aunq lo q hicimos de morfo estaba medio mal no me importo fue genial ir y todo y aa fglhkghñlk
chicas genial la cena de ayer gracias por venir fue re lindo empezar mi cumpleaños con uds, y temrinarlo seguramente tambien, a donde vamos hoy? a avellaneda? cruzamos el puente de vuelta? quieren pinchar otra rueda? perdernos por devoto? hacer tour de casas y encontrar el mejor camino aunq me pase, las manos no sean las q necesite etc etc ?
posta, la pase re bien :) las quiero mucho chicas
y feliz cumple para mi :)