miércoles, octubre 1

hola

ai estoy contenta
me habia olvidado cuanto me gustaba
y lo facil que me resultaba

(jaja seria gracioso que ahora me sacara un 4 o peor)

pero no se, yo me diverti
(sii estudiando-escribiendo historia
en el fondo soy re ñoña)

aaa
sjfhdks
como que ayer era un lio, porque me entere como va a ser la entrega final yyy que el sabado a la mañana me junto en ciudad a trabajar
uds saben mi tema viernes-sabado a la mañana
es lo peor que me pueden decir
prefiero no dormir por una semana
a reunirme un sabado a las 9 am en la fadu

en realidad pasaron muchas cosas y como que empiezo a contar una y me enrollo y termino escribiendo todo y despues me siento una boluda (?)

ponele tendria que contar de la torta que le hice a adri, del dia stresante de martesmorfo,
el tema es que es una semana muy stresante esta
para variar...
llena de compromisos educativos y sociales (?)
seria mas practico mudarme a la fadu
entonces ayer martes llegue re cansada y note que hoy rendia y todavia no habia leido ni por primera vez, y me fui a dormir la siesta porque moria, y despues dije que va ! y fui al gimnasio y al cumpleaños de adri (parte 2) porque pense que eran una prioridad
y de repente era hoy y rendia, no sabia muy bien que
y en un dia maratonico consegui todos los apuntes, curse clase doble de foto, y con la lluviecita me interne en un aroma por 4 hs y lei todo
y fue re genial porque me acorde que AMO la historia y tome muchos cafes y tes ricos, sentada al lado de la ventana mientras llovia y miraba la gente de a rato
y en serio, me encanta
y me resulta muy facil, leo una parte y me parece que tiene tanto sentido que lo entiendo y me iamgino lo que pasa despues jaja
me encanta la historia, sobre todo la parte de establecer relaciones y el contexto y la cuyuntura y aaa como todo esta relacionado las causas y efectos como se va sucediendo todo, me parece fascinante
asi que en verdad fue un placer, bajo presion pero placer al final
lo mismo que hacer el examen, que estuvo bueno porque fue paideia-uba style , que seria de relacionar
y no se, capaz ahora me fue re mal y seria super chistoso pero a mi me divirtio un poco hacerlo
como que extraño pensar asi
me acorde porque habia elegido relaciones internacionales
quiero estudiar algo de eso ahora tambien (?)
el post mas ñoño ever

bueno, eso, no se, estoy contenta, estoy haciendo todo lala
me gusta cuando puedo balancear todas las facultades, examenes entregas fotos, amigos, actividad fisica, vida social
(claro, novio bien gracias ..)

1 comentario:

Lucía dijo...

si cuando viene el novio se te complica la vida.. pero es una droga que no podes dejar y te ocupa mucho tiempo MUCHO.